31 de diciembre de 2010

Prometí volver antes del nuevo año! y acá estoy :)
Bien...tengo que aceptar que me gusta estar aislada del mundo... es todo tan pacífico jaja
Esta vez, traigo una recomendación... un libro!


Rachel Samstat, embarazada de siete meses, descubre que su marido Mark está enamorado de otra mujer. Desolada, a veces encuentra consuelo en la comida, ya que Rachel escribe libros de cocina para vivir. Mientras se debate entre los intentos para que Mark vuelva con ella y el deseo ferviente de que se muera, Rachel nos ofrece algunas de sus recetas favoritas.




Este libro lo termine hoy... y la verdad es que me divirtió mucho.


Bien, me voy a hacer la ensalada de frutas para esta noche... 
Espero que empiecen el año nuevo con muchass pilas y buena onda!
Sean felices!


Emy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario