10 de agosto de 2011

The Roommate (2011)

Hoy los vengo a prevenir.


Título: “The roommate”. No está traducido al español porque hubiese sido una perdida de tiempo.
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller.                                            
Dirección: Christian E. Christiansen.
Horrible dirección. Previsible. Planos innecesarios y promueve el daño a animales… pobre gatito (lo meten en un lavarropas).
Además es de esas películas que las empezas en cualquier parte y la entendés, ya que no se desenvuelve la trama hasta la última media hora.
Argumento: Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida. (Filmaffinity).
Es obvio. No es la primera vez que se ve éste tipo de películas… dos compañeras de cuarto, una psyco, en éste caso, bipolar que se vuelve loca porque la otra tiene una vida y va destruyendo todo lo que la aleja de su “amiga”. Lo que por ahí tiene de diferente ésta película es que muestra todo, es decir, es muy explicita, cuando la protagonista loca decide pegarse o cortarse con un cutter, lo ves en primer plano.
Guión: Sonny Mallhi. Mediocre y obvio.
Reparto: Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Katerina Graham, Danneel Harris, Frances Fisher, Lauren Storm, Elena Franklin.

Hacen lo que pueden. Pobre Leighton que le hacen hacer cada escena... se tuvo que pegar en la cara como 800 veces…bueno no pobre, ella aceptó el papel… se jooode.
Igual, a mi lo que me jodió fue la escena de Matt Lanter, esperando toda la peli a ver donde aparecía y sólo tenía dos escenas… y en una lo matan, o sea, fue una aparición corta e innecesaria, eso no quita que sea lindo pero…fue muy poco jajaja.

En fin, no la miren, si tienen dos horas para mirar una película, no las gasten en ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario